GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA VIENE ATENDIENDO DE FORMA VIRTUAL A LA POBLACIÓN


En horas de la mañana, se brindó recomendaciones sobre el control, protocolos y medidas de salud a todo el personal que labora en la Gerencia Regional de Agricultura a fin de fortalecer los cuidados de prevención contra la Covid-19 a cargo de la Lic. en enfermería Ana Zeballos, en el marco del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid.

Como se recuerda desde el 03 de febrero, los trabajadores administrativos y técnicos de la Gerencia Regional de Agricultura laboran virtualmente desde la sede institucional de 7:00 horas a 13 horas, teniendo en consideración que el ingreso para el público es restringido.

En ese sentido, se hace recuerdo a la población que puede acceder a Mesa de Partes Virtual a través del siguiente link http://agromoquegua.aplicacionvirtual.net/, el cual se ubica en el portal web institucional www.agromoquegua.gob.pe. Otro canal de atención que hemos puesto a disposición son los siguientes teléfonos 053-462431 / 053-463785.

Únicamente el servicio de alquiler y pago de maquinaria agrícola continúa atendiendo de forma presencial a través de la ventanilla ubicada en la calle Tacna hasta las 14:00 horas.

Las nuevas disposiciones se implementan en virtud a la normativa vigente, la cual fue abordada en reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gerencia Regional de Agricultura.


09 de Febrero del 2021

 Fuente: Gerencia Regional de Agricultura