GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA IMPLEMENTARÁ AGENCIAS AGRARIAS DE LA REGIÓN


En los próximos días, el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Agricultura equipará las Oficinas de las Agencias Agrarias de Mariscal Nieto, Carumas, Omate e Ichuña con herramientas agropecuarias y tecnológicas.

Desde la Gerencia Regional de Agricultura se continúa trabajando a favor del desarrollo agrícola y pecuario de nuestra región, en concordancia con las políticas de gestión del gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare.

Con la ejecución del proyecto de fortalecimiento de las Agencias Agrarias de la región Moquegua, es posible equipar dichas oficinas y proporcionar capacitación técnica a los trabajadores.

Ello redundará en una mejor labor de nuestros técnicos de las Agencias Agrarias, ya que ellos son quienes tienen contacto directo con nuestros hermanos agricultores de las zonas altas, manifestó el gerente regional, Ing. René Maldonado Roque.

El equipamiento consta de máquinas pecuarias y agrícolas, motocicletas, equipos informáticos, bienes para oficina, implementos de seguridad personal, entre muchos otros.


19 de Febrero del 2021

 Fuente: Gerencia Regional de Agricultura