GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA REALIZA SEGUNDA ENTREGA BIENES DE AYUDA HUMANITARIA A DISTRITO DE UBINAS


546 Frazadas, ropa abrigadora para niños y adultos, buzos, jeans, chalecos y demás bienes de ayuda humanitaria fueron entregados la tarde de hoy martes, con la finalidad de que se atienda a los pobladores de las comunidades afectadas por las bajas temperaturas.

La acción de entrega se realizó en las instalaciones del almacén central del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Moquegua, para atender a los pobladores de las localidades de Camata Anascapa Querapi, San Cristóbal De Torata, Yalagua, Escacha Pachamayo y Sibaya en el distrito de Ubinas.

La ayuda humanitaria fue recibida por el secretario de defensa civil de la Municipalidad Distrital, quien agradeció este importante apoyo que será de utilidad y comprometió poder repartir de inmediato a todos los pobladores empadramos y considerados en los reportes realizados al COER.

Dado que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), viene emitiendo avisos que informan sobre la alta probabilidad de descenso de temperaturas en localidades sobre los 4000 m s. n. m., El COER Moquegua, monitorea permanentemente los distritos comprendidos, informando a las autoridades para la acción oportuna.


11 de Agosto del 2021

 Fuente: Gobierno Regional de Moquegua