ACTA DE LA II REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE TRABAJO DE LA REGIÓN MOQUEGUA PARA LÑA CONFORMACIÓN DEL CRHCI

 

En la Región Moquegua, siendo las 10:20 horas del 2017, se reunieron en las instalaciones del auditorio de la Gerencia Regional de Agricultura de Moquegua.
Da uso de la palabra el Ing. Jorge Ghersi Cáceres (Presidente del Grupo Impulsor de Moquegua), quien explica brevemente el recorrido y las actividades a realizar hasta el día Viernes 29 de setiembre del presente. De la misma forma el Ing. Ronal Fernández Bravo (ANA), habla sobre los lineamientos generales del proceso de creación de consejo de recursos hídricos de cuencas ANA y por consiguiente procede a realizar el brindis de honor.


El coordinador del grupo Impulsor de Arequipa, procede a exponer los avances en el proceso de creación del consejo interregional tambo-Moquegua, de igual forma el coordinador del Grupo Impulsor de Puno informa sobre el avance en su región; como también el Grupo Impulsor de Moquegua.

Intervenciones:

  • Ing. Ricardo Tapia           Junta de Usuarios Moquegua.
  • Juan José Casilla            Alcalde de Ichuña.
  • Alex Montufar                  Representante de la Municipalidad Provincial de Puno.
  • Elmer Pinto                      Representante del Proyecto Especial Tambo.
  • Jesús Cornejo                 Presidente de la Junta de Usuarios alto Tambo.

 

ACUERDOS:
1.- Los tres grupos impulsores ratifican como fecha final para la entrega de la caracterización de las cuencas y el mapeo de actores el 31 de Octubre del presente.
No habiendo más puntos a tratar, siendo las 12:44 horas, se dio por concluida la presente reunión de elección.