GOBERNADOR DE MOQUEGUA ZENÓN CUEVAS PARE PRESENTÓ MAQUINARIA AGRICOLA NUEVA PARA MEJORAR AGRICULTURA DE LA REGIÓN.


Con el objetivo de contribuir firmemente en mejorar el uso de las tierras agrícolas y elevar el ingreso económico de la gente del campo. El Gobernador Regional Prof. Zenón Cuevas Pare, presentó al pueblo de Moquegua maquinaria agrícola "nueva" para potenciar la agricultura de la región Moquegua.

La indicada actividad se cumplió en medio de una ceremonia efectuada en los exteriores de la sede principal del Gobierno Regional Moquegua, donde participaron las distintas autoridades, y agricultores. Asimismo, el monto asignado del proyecto es de S/.13'710.214.82 nuevos soles, la modalidad es por Administración Directa, en un tiempo de ejecusión de 12 meses.

En su discurso el Gobernador Zenón Cuevas Pare, expresó su satisfacción por la adquisición de maquinaria agrícola (14) maquinaria pesada (2), con ello se permitirá mejorar la operatividad y productividad de la producción agrícola de la región. Además, la intención es incrementar la frontera agrícola, y dar mejor calidad de vida a las familias campesinas.












29 de diciembre del 2020

 Fuente: Gerencia de Agricultura Moquegua