Gobierno Regional organiza Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial Ubinas 2019

Con el objetivo de brindar posibilidades de generación de recursos económicos a los pobladores damnificados por la actividad eruptiva del volcán Ubinas, la gestión del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Ambiente organiza la Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial Ubinas 2019.

La actividad se realizará el sábado 05 de octubre a partir de las 09:00 horas en la explanada de la calle Áncash con calle Grau (frente al centro de salud del Mercado). La actividad se viabiliza a través de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Nacional del GORE Moquegua.

Agricultores del distrito de Ubinas, Matalaque y demás zonas afectadas, quienes sufren pérdidas económicas debido al proceso activo del volcán Ubinas, tendrán la posibilidad de recaudar ingresos ofertando alimentos y productos orgánicos, así como artículos confeccionados de manera artesanal.

Desde el Gobierno Regional Moquegua invitamos a toda la población moqueguana a visitar y adquirir productos de la parte alta de nuestra región y a la vez apoyando a nuestros hermanos damnificados por el volcán Ubinas.

Moquegua, 04 de Octubre del 2019.

Fuente: Gerencia Regional Agraria Moquegua