Ministro de Agricultura analizará proyecto Pasto Grande.

El titular de Minagri, Gustavo Mostajo, y el directorio del PERPG se reunirán esta semana para analizar el asunto. Hay dos posibilidades sobre el tema.

Moquegua. La propuesta de transferir el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) sigue en agenda. El titular de Minagri, Gustavo Mostajo, y el directorio del PERPG se reunirán esta semana para analizar el asunto. 

Según el gerente general del PERPG, Luis Colana Ari, el encuentro podría darse entre este jueves y viernes. Informó que hay dos posibilidades sobre el tema.

La primera es que se podría transferir toda la administración del PERPG y la segunda es que sea de manera parcial para la conclusión del proyecto Irrigación de Lomas de Ilo. Sin embargo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, en su última visita del sábado pasado, señaló que todo dependerá de la decisión que tome el Gobierno Regional. La intención del gobierno central es reflotar el Proyecto Especial con ejecución de obras pendientes y nuevas.


Moquegua, 05 de Marzo del 2019.

 Fuente : https://larepublica.pe/politica/1424482-ministro-mostajo-analizara-proyecto-pasto-grande