Trabaja Perú firmó convenio con siete municipalidades afectadas por desastres

El Programa para la generación de Empleo Social Inclusivo TRABAJA PERU a través de la Unidad Zonal Moquegua, el día de 09 de abril del 2019 se realizó, en las instalaciones de la Gerencia  Regional de Agricultura la firma de 13 Convenios de Ejecución de Actividades de Intervención Inmediata con las (07) Siete Municipalidades de: Puquina (1), Chojata (2), Cuchumbaya (4) Quinistaquillas (2), Ubinas (1),  Yunga (2) y la Municipalidad Provincial de Omate (1).

Las 13 Actividades de Intervención Inmediata en el departamento  de Moquegua generarán 650 empleos temporales por un mes y representan la inversión de S/. 819,000.00 los cuales serán transferidos a las Municipalidades en Mención.
El inicio de las Actividades de Intervención Inmediata se ejecutarán a partir de la primera semana de mayo y está dirigida a las personas de 18 a 64 años en condición de afectadas o damnificadas que fueron afligidas como consecuencia de las inundaciones y precipitaciones fluviales presentadas en el mes de febrero.

A su vez se llevó a cabo el taller de capacitación para el proceso de selección de participantes finalizando así, gratamente, dicho evento.

 


Moquegua, 10 de Abril del 2019.