LA ANA LANZÓ CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA REVALORAR RECURSOS HÍDRICOS


-Pueden participar personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), lanzó el II Concurso de fotografía Agua: reflejo de vida, donde los participantes pondrán a prueba todo su talento para revalorar el concepto de la cultura del agua, así como el conjunto de conocimientos, actitudes, creencias y prácticas orientadas al manejo, cuidado y gestión de los recursos hídricos.

Tiene como objetivo visibilizar la importancia de las fuentes naturales del agua como ríos, lagos, lagunas y manantiales para todos los usos multisectoriales como la agricultura, actividades productivas, salud y otros

Requisitos

El evento está dirigido a personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años. Cada participante puede presentar hasta tres fotografías independientes o secuenciales y enviarlas hasta las 23:59 horas del día 15 de agosto de 2020, según las bases del concurso https://cutt.ly/Xp5Bwet

El participante deberá enviar su ficha de inscripción al correo: concurso.anaperu@gmail.com

La foto deberá estar acompañada de un texto donde señala el título de la fotografía, lugar y una breve descripción de la imagen. De salir una persona en la imagen, deberán adjuntar una autorización simple de uso.

Las imágenes deben reflejar la importancia del agua para la vida, la agricultura y las actividades productivas. Asimismo, incluir ríos, lagos, lagunas, manantiales, glaciares, entre otras fuentes naturales.

Premioción

La premiación será el día viernes 4 de setiembre, a dos ganadores: el primer ganador será elegido por un selecto jurado calificador donde se tomará en cuenta la composición y otros aspectos técnicos. El segundo ganador será elegido por votación a través de las redes sociales, para ello, el jurado seleccionará las 20 mejores fotografías y se publicará en el fan page de la ANA @autoridadnacionaldelagua.

El premio para el ganador del Jurado consiste en una Cámara Fotográfica y para el ganador del Público una Tablet. Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un diploma de reconocimiento por parte de la Autoridad Nacional del Agua.


22 de Julio del 2020

 Fuente: ANA