MINAGRI REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE SIEMBRA DE PASTOS Y FORRAJES 2018 EN EL DISTRITO DE CARUMAS

El Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI a través de la Dirección General de Ganadería y Agro Rural Moquegua, en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura – Moquegua y la Municipalidad Distrital de Carumas, realizó el Lanzamiento de la Campaña de Siembra de Pastos y Forrajes 2018 en el Distrito de Carumas con el objetivo de mejorar la producción ganadera en más de 92 hectáreas de terreno agrícola de las familias beneficiarias del Distrito de Carumas.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, expresó las palabras de bienvenida e hizo el reconocimiento y agradecimiento mediante acto resolutivo al Ing. Enrique Gutiérrez Ochoa, representante del Ministro de Agricultura, a la Ing. Dora Victoria Quispe Olivera, Directora Zonal de Agro Rural Moquegua y al Ing. Augusto Filinich Romero, Gerente Regional de Agricultura en Moquegua por el trabajo articulado para el desarrollo de dicha campaña en beneficio de las diferentes comunidades de los Valles de San Felipe y Ticsani.

A su vez, el Ing. Enrique Gutiérrez Ochoa, expresó su satisfacción por poder contribuir al fortalecimiento de la ganadería en la Región Moquegua, destacando el rol que cumplirán las diferentes instituciones involucradas en la campaña, así como la predisposición de las familias beneficiarias para el logro de los objetivos trazados en dicho programa que beneficiará a 22 regiones a nivel nacional.

 

Moquegua, 23 de Octubre del 2018.

 Fuente : http://www.municarumas.gob.pe/noticias.php?id=705