GRA: Realiza emotiva ceremonia de culminación de Carrera Administrativa de la CPC. Julia Fidelina Cornejo de García.

En una emotiva ceremonia de culminación de carrera administrativa organizada por la Gerencia Regional de Agricultura, se rindió homenaje a la CPC. Julia Fidelina Cornejo de García por su destacada labor y contribución a la entidad durante 32 años.

Durante el desarrollo de la ceremonia la CPC. Julia Fidelina Cornejo de García agradeció las muestras de cariño y afecto de todos sus amigos y compañeros de la institución y pidió a seguir trabajando por los agricultores, también destaco que desde el año 1986 entro a laborar en el Ministerio de Agricultura sede Moquegua.

La ceremonia contó con la presencia del Director de Administración, Lic. Rodolfo Aldo Quiroz Hurtado, el Director de Promoción Agraria, Ing. Percy Velásquez Arpasi , Director de Información Agraria, Ing. Francisco Limache Atayupanqui,  Director de la Oficina de Planificación, Ing. Julio Paxi Castro, Director de Saneamiento Fisico y Legal, Ing. Nylton Pablo Catacora Rodríguez, Jefe de Proyecto PROEXA, Ing. Iván Alex Peñaloza Huacho y todo el personal de la Gerencia Regional de Agricultura.
Asimismo se realizó una Misa, en la que se hizo énfasis en los carismas y dones del Espíritu Santo, a fin de difundir fortaleza física y espiritual a la salud de cada trabajador de la Entidad.


Moquegua, 29 de Octubre del 2018.

 Fuente : http://agromoquegua.gob.pe/noticia_84_2018.html