LA GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA PARTICIPÓ EN FESTIMOQUEGUA 2018.

Con éxito culminó FESTI MOQUEGUA 2018 desarrollado del 16 al 18 de noviembre en el Campo Ferial Alfonso Gambeta, el evento que contó con la visita del gobernador regional de Apurímac, invitado especial del gobernador Jaime Rodríguez Villanueva.


La Gerencia Regional de Agricultura de Moquegua encabezado por el Ing. Augusto Filinich Romero, participo con un stand conformado por las Agencias Agrarias de Mcal. Nieto, Carumas, Gral. Sánchez Cerro e Ichuña, ofertando los diferentes productos agropecuarios de sus ámbitos distritales que conforman nuestra región Moquegua.
Las Direcciones de Promoción e Información Agraria, participaron junto al Proyecto de Extensión Agraria - PROEXA, difundiendo e informando de las funciones y actividades del sector agrario al público en general.


Asimismo la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria entregó a la Sra. Zambrano de Coayla Salome Matilde su Título de Propiedad Agraria, con ello suman 50 Títulos de Propiedad habidos por entregar pertenecientes al distrito de Torata.


Moquegua, 19 de Noviembre del 2018.

 Fuente : http://agromoquegua.gob.pe/noticia_86_2018.html