DESFILE CIVICO POR EL 477° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA.

La Gerencia Regional de Agricultura Moquegua, rindió este Viernes 23, su homenaje a la ciudad de Moquegua por el 477º Aniversario de Fundación Española, con el desarrollo del tradicional Desfile Cívico Militar, llevado a cabo en la avenida Bolívar.


La ceremonia estuvo presidida por el gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, que estuvo acompañado de las principales autoridades civiles y militares de la región.
Asimismo el Gerente Regional de Agricultura Ing. Augusto Filinich Romero, invito a todo el personal que labora en esta Gerencia a un Almuerzo de Camaradería para confraternizar y celebrar un año más de Aniversario de nuestra ciudad Moquegua.


En palabras emotivas el Gerente Regional expreso a los trabajadores Moqueguanos netos y foráneos  a seguir trabajando por esta maravillosa tierra que tanto nos dio y tanto nos necesita, por los agricultores y productores de las 3 provincias, quienes son la razón de ser de esta Gerencia de Agricultura, dando así el respectivo brindis de honor, Salud…!!!


Moquegua, 23 de Noviembre del 2018.

 Fuente : http://agromoquegua.gob.pe/noticia_87_2018.html