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OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

DIRECTOR

Lic. Rodolfo Aldo Quiroz Hurtado

Resolución
Resolución Ejecutiva Regional N°
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administracion@agromoquegua.gob.pe
SECRETARIA
Sra.
Presentación:

La Oficina de Administración es la encargada de administrar los recursos materiales, humanos y conducir la ejecución presupuestaria, con el fin de apoyar oportuna y eficientemente el cumplimiento de los objetivos y metas de sistemas que operen en la Dirección Regional, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad de servicio que se brinda al usuario, mediante una gestión moderna y altamente competitiva.

Las funciones generales de la Oficina de Administración, son las siguientes:

a. Atender las necesidades de recursos materiales y servicios en forma racional, eficiente y oportuna, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de sus misiones, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad del servicio que brinda al usuario.

b. Gestionar la asignación de los recursos presupuestales, logísticos y de personal para el pleno cumplimiento de los objetivos, metas y acciones de la Dirección Regional.

c. Ejecutar y regular la captación y utilización de los recursos financieros y presupuestales, asegurando un eficiente y eficaz manejo de los fondos.Registrar y analizar las operaciones presupuestales y patrimoniales, con el fin de producir información contable sistematizada y confiable que proporcione en forma oportuna los estados financieros, permitiendo una gestión eficaz y transparente.

d. Administrar el desarrollo del potencial humano aplicando procesos técnicos que contribuyan a elevar el nivel de calidad, productividad y satisfacción en el trabajo de los servidores, dentro del marco ético y moral, generando una cultura de servicio.

e. Ejecutar los procesos de remuneraciones y pensiones, reconociendo el esfuerzo y la compensación económica que amerita el personal activo y cesante y/o su familia.

f. Administrar programas orientados a la promoción humana y a la satisfacción de necesidades del personal y/o su familia, para el desarrollo individual y de la institución.

g. Constituir Primera Instancia en Procedimientos Administrativos sobre asuntos de su competencia.

h. Planificar y dirigir la capacitación del personal, de acuerdo a las políticas establecidas y a los requerimientos del desarrollo institucional, en coordinación con la Oficina de Planificación Agraria.

i. Conducir la ejecución presupuestaria mediante el SIAF con el apoyo de las Unidades de Contabilidad y Tesorería.

j. Las demás funciones que le asigne la Dirección Regional y que le corresponda según los dispositivos vigentes.

Organización :

La Oficina está a cargo del Administrador y se tiene tres Divisiones que colaboran con él:


  • Unidad de Tesorería y Contabilidad.
  • Unidad de Personal.
  • Unidad de Logística.